200 kilos de alimentos recogen para Caritas el club “Pa’ Onde Tiramos” en la segunda Papanoelada

Decenas de moteros vestidos de Papa Noel pasearon por las calles de Baena en la matinal de ayer domingo sorteando a la lluvia.
Organizada por el club “Pa’ Onde Tiramos” se trató de un recorrido solidario en favor de Caritas.
“En Baena hay mucha afición a las motos y me llama la atención lo bien que se llevan entre ellos”, comentó la alcaldesa Cristina Piernagorda, quien indicó que al Ayuntamiento le gustó la iniciativa de la ruta planteada por el club “tomando todas las medidas de seguridad sanitaria”, aseguró.
Ahora quedan los Reyes Magos “virtuales” para terminar de incentivar la campaña de Navidad de Baena porque “se lo merecen los niños que se portan muy bien, ejemplarmente”.
Campaña que busca favorecer al comercio “dentro de una promoción en la que lo más importante es apostar por el alumbrado como hemos hecho y la unión vecinal ante la dificultad para trabajar y sacar lo mejor de sus calles y barrios”, aseguró la primer edil.
Juan Carlos Márquez, del club motero, señaló que lo forman unas 70 motos, siempre apoyadas por otros clubes cercanos. Ese Papa Noel especial que trajo regalos a los baenenses, mostró su deseo de haber llegado a Albendín, pero la lluvia lo impidió y el día de Navidad, “allí estaremos”, para sumar solidaridad entonces a los “más de 200 kilos de alimentos” recogidos ayer para Caritas.

Comparte esta noticia: