El concejal de IPORBA, Luis Moreno, ha dicho que “tendrá que llamarme porque es su obligación”, sobre si la alcaldesa le había llamado para hablar del Presupuesto 2021.
Sobre los disidentes de su partido y la reunión telemática del domingo “sobre la expulsión del secretario tránsfuga Alfonso Rojano que se dedicó a la conspiración, la intriga y la traición, junto con algunos más”, Moreno comentó que hay que adaptar la situación de documentos, libros y “la absoluta negligencia que tuvo en muchas de sus tareas por lo que tenemos que multiplicarnos”.
Ester Peral ocupará esa secretaría.
Habló de “limpiar la política de actuaciones poco éticas” y de que “las amenazas de Alfonso con el juzgado” y de que tiene claro que “es un traidor y un tránsfuga”.
Sobre las bajas de otros militantes, que han denunciado públicamente sus discrepancias con Luis Moreno como presidente de IPORBA, aseguró que “se han ido, así no les hemos tenido que expulsar”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España