Comienza la segunda vuelta con victoria y líderes en solitario.

FUTBOL SALA
3a División Nacional Grupo 18B
Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena
12 de Diciembre de 2020

Oleícola El Tejar At. Baenense FS  6
CD. Mancha Real Fútbol Sala          1

Árbitros: Martín Bermúdez, Hidalgo Barbudo y García Cano.

Alineaciones:

CD. Mancha Real FS: 15 Choche, 4 Carlos, 7 Javi, 9 Jose 14 Gocu – 3 Rafa,  5 Nono, 6 Diego, 10 Pablo, 11 Mori, 16 Edu.
Técnico; Juan María Yera

AT. Baenense FS.  16 Agustin, 3 Rubén, 4 Jorge, 5 Nono, 21 Tetur – 7 Picnic, 8 Cáliz, 20 Pipas, 10 Arcos.
Técnico; José Antonio Chacón «Koeman»

Goles:
1-0 Ángel, minut. 6
2-0 Nono, minut. 13
2-1 Fernández, minut. 23
3-1 Cáliz, minut. 26
4-1 Cañete,  minuto 32
5-1 Rubén, minut. 33
6-1 Tetur, minut. 37

Crónica Andrés Roldán Lara.

No pudo comenzar mejor la segunda vuelta para  los intereses de los oleicolas, porque arrancan con victoria  y tras la disputa de todos los encuentros de la jornada, se colocan como líderes en solitario.
La visita del Mancha Real, por su situación en la tabla, levantaba las expectativas de volver a la senda de victorias tras el tropiezo en Loja.
Como aliciente, destar la vuelta de la afición a las gradas, envolviendo el partido con un ambiente auténtico de Fútbol Sala y que tanto agradecen los  jugadores.
No lo pusieron fácil los jiennenses en la primera mitad del encuentro, con muy buen posicionamiento sobre la cancha que desbarata las posibles internadas del cuadro local, y cuando conseguían generar peligro, los disparos salían  desviados o atajados por su portero choche que se convirtió en el jugador más destacado del partido junto a sus compañeros  Carlos y Javi, que vieron su buen hacer   trastocado por los goles de Ángel y Nono en los minutos 6 y 13 respectivamente. Con ese resultado concluyó la primera mitad de un partido que el  Baenense tenía ciertamente controlado y que sólo se vió inquietado por el gol de Fede a los tres minutos de la reanudación del encuentro,  aprovechando un  desconcierto del cuadro Baenense en una salida de Agustín que dejó la puerta vacia.
Tras el gol encajado, los oleícolas  fueron haciendose dueños del partido imprimiendo un punto más de velocidad y en los minutos 29, 32, 33 y 37 ampliaron el resultado, haciendo valer lo reflejado en pista por ambos equipos.
La próxima semana los Oleicolas se desplazan a Maracena con el aliciente de mantener el liderato.

 

Comparte esta noticia: