El actor baenense y afincado en Madrid, Antonio Reyes, ha manifestado que sigue adelante “con cositas” de trabajo pese a la pandemia. Por ejemplo, participación en capítulos de la serie “Servir y proteger”, protagonista en la película estrenada “Claret”, y en la cinta documental pendiente de estreno “La Viuda Chipén”.
Claret “quiero llevarla a Baena en primavera, una vez que se estrene en Madrid y Roma”, dijo. Fue “un reto” interpretar al santo catalán Antonio María Claret, del siglo XIX, dirigida por Pablo Moreno.
Antonio Reyes, por esa película, está entre los 40 protagonistas que aspiran a ser nominados como actor revelación en los Premios Goya. “Alguna posibilidad, pero pequeña puede haber porque es una película poco comercial y el premio es hacerla y que sea un producto digno”.
Si llegase esa nominación definitiva, que está en manos de los académicos del cine español, Reyes considera que “sería bueno para la película y un premio para mí, porque lo difícil es hacer una película”.
Indicó el actor que creía en “el trabajo diario con mucha competencia en un medio golpeado por la pandemia”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España