El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular dice que “no sólo prevarican los políticos sino también los funcionarios que por omisión incumplan el deber legal de informar»

El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular y diputado nacional, Antonio González Terol, pide a la alcaldesa de Baena que “exija un informe al secretario sobre si hay o no transfuguismo” en la actitud de Alfonso Rojano, para a continuación indicar que “no sólo prevarican los políticos sino también los funcionarios que por omisión incumplan el deber legal de informar los asuntos municipales como la moción de censura”.
Terol estuvo en Baena apoyando “a la gran alcaldesa Cristina”, acompañado por el número 3 del PP de Andalucía, Tony Martín; del portavoz parlamentario en Sevilla, José Antonio Nieto y del presidente provincial, Adolfo Molina.
Molina habló de “tránsfuga de libro”, Martín de “una izquierda perdida a nivel nacional” y de “jugarreta antidemocrática contra el voto de los baenenses”.
Los políticos dijeron que cuando el PP “gane en las municipales de 2023, volveremos aquí para apoyar a esta gran alcaldesa”.
Antes de desplazarse a los colegios concertados de la SAFA y   Espíritu Santo para reunirse con sus directores “ante la amenaza de que esos dos centros desaparezcan en Baena con la LOMLOE”, González Terol indicó que pondrán la situación en conocimiento del Pacto Antitransfuguismo “que se está violando en Baena con la moción de censura ignominiosa y vergonzosa”.

Comparte esta noticia: