Luis Moreno, concejal de IPORBA, ha dicho que “creía que mi compañero me traicionaría a mí y a los votantes de Baena con algunos dirigentes del aparatillo del PSOE, y por supuesto que lo sabía”, refiriéndose a la moción de censura como obra de “la señora Serrano que le han dicho que no tiene sitio en Madrid ni en Sevilla y junto con el que de forma vergonzosa para la Cruz Roja y Baena, sigue empleado allí, con una mochila muy cargada como la señora de calle Nueva”.
“A este joven siempre lo protegí, le ayude y lo puse en un sitio donde solo cobra y no le he visto ninguna acción, y será reprobado por la población, porque vienen a colocarse unos y otros, no a mejorar al pueblo”, siguió diciendo el exalcalde.
Abogó por el derecho de manifestación “si alguien de Baena quiere decir algo” y calificó de “brutal caso de transfuguismo de un señor que no era conocido ni en su casa a la hora de comer”, refiriéndose a Alfonso Rojano del que concluyó: “Me mintió tres veces diciendo que no iba a apoyar la moción de censura”. Y remachó: “No me gustaría estar en la piel del primer tránsfuga de forma vergonzosa a quien le he dado dinero sin haber hecho nada, yo lo he hecho todo y él cobraba”.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España