III Encuentro con María de la Hermandad de la Virgen de las Angustias de Baena

Cartel III Encuentro con María

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima ha organizado para el viernes, 23 de mayo, a partir de las 20´15 horas, el III Encuentro con María, Rosario a la Virgen de las Angustias, incluido en el acto “Angustias en Mayo”, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Angelines Ortiz, hermana de Luz de la Hermandad y miembro de la comisión organizadora, ha dicho a Cancionero que “se trata de un acto sencillo, precioso, ameno, íntimo, emotivo, lleno de fervor y devoción, muy dinámico, donde se rezará el rosario, se leerán poesías, se harán peticiones, se llevarán a cobo unas ofrendas y cantará el Coro María de Nazaret”

Además, ha señalado que “este año se va a abrir el cristal donde están las andas para tenerla más cerca y vamos a contar con Jessica María Díaz, Carlos Valentin Bernal, Lola Cristina Mata y la participación de la Centuria Romana, con un romano, un costalero y una hermana de luz, en las ofrendas”

Con respecto a los dos anteriores encuentros, ha significado que “quedaron preciosos, se puso de manifiesto que la Virgen de la Angustias y, en este caso, las hermanas y hermanos de Luz, tenemos un cariño especial por nuestra Angustias, la gente que asistió quedo encantada, el primero se hizo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y el segundo, en la parroquia de San Bartolomé.”

El acto será presidido por el párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús Joaquín Corredor Caballero.

Comparte esta noticia: