En la última comisión de gobierno de la Mancomunidad del Guadajoz se da a conocer la estrategia turística diseñada para la comarca

La Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, llevará adelante una campaña promocional de la comarca y de sus cinco municipios, con diferentes aspectos en los que pretende dejar claro el potencial turístico y patrimonial de Baena, Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela. Así lo ha comentado su gerente, José Rafael Martos.
La promoción podrá verse en los autobuses de Aucorsa  Córdoba, en carteles de señalización, en actividades   para 2021 y en un catálogo de recursos turísticos.
Martos se ha referido a la preocupación “porque la situación del coronavirus no mejora” en el territorio mancomunado y a los beneficios que puede conllevar la reciente adhesión a la Red de Destino Turístico Inteligente. “Es en lo turístico como en el fútbol estar en Primera División”, aseguró. Concretó que se trata de aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y la promoción inteligente “para mejorar el turismo de un territorio”.
Todas estas líneas de promoción-difusión se enmarcan en una estrategia de captación de turistas por la capacidad del Guadajoz, “darle una marcha más a nuestro turismo”, significó José Rafael Martos.

Comparte esta noticia: