Quienes quieran mantener un contacto con la feria de artesanía de Castro del Río, bien para encontrar información complementaria o las ponencias de las Jornadas celebradas en Ars Ólea 2020, pueden encontrarla en la página web www.arsolea.castrodelrio.es
El técnico municipal de Cultura, Antonio Morales, aseguró que se han “cumplido las expectativas en esta edición número 13, peculiar por la pandemia y que obligó a constreñir el programa de forma prácticamente exclusiva a la formación, con talleres y jornadas explicativos.
“Ars Ólea sigue siendo marca en Castro del Río”, aseguró Morales.
Su departamento trabaja ahora enfocado al puente de la Constitución-Inmaculada, del 4 al 6 de diciembre.
Preparando “Invisibles”, unas jornadas sobre fotografía creativa que tendrán en cuenta los aforos, los geles, las mascarillas y las distancias.
En concreto, dijo Antonio Morales, habrá talleres participativos el viernes 4 con máximo de asistencia de 25 personas. Teorías sobre creación el sábado 5 y el domingo 6 un rallie fotográfico abierto a todos y en las calles castreñas.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena