El instituto de Baena ha recibido fondos de la Junta de Andalucía, que están invirtiendo en diferentes mejoras. En concreto, la impermeabilización de la fachada para evitar humedades y su pintado, ya terminada, y, con un 80% de ejecución la obra de mejora de las instalaciones sanitarias y de agua.
Así lo ha dicho el director del Luis Carrillo de Sotomayor, Antonio García, quien informó de los proyectos junto a la alcaldesa y el concejal de Educación. Ramón Martín destacó este apoyo de la Consejería de Educación, “apostando por este instituto, sabiendo que este año tiene el presupuesto más alto que otros”.
Cristina Piernagorda dio las gracias tanto al IES de Baena como a la Junta de Andalucía por estos proyectos presentados y subvencionados en una convocatoria, que ha supuesto una inversión de 24.000 euros.
En otro orden de cosas, Antonio García, director del centro, respondió a Cancionero que como tarea previsora de futuro todos los profesores tienen ya ordenadores para dar clases por Internet cuando sea necesario por la pandemia.
“Solo hemos tenido un caso grave de coronavirus de un alumno, porque en el resto donde ha habido sospechas se han quedado en casa esperando las instrucciones de los sanitarios y recibiendo clases en su casa por Internet”, comentó García.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena