El presidente de la Fundación Caja Rural de Baena, Nicolás Luis Fernández, ha resaltado la presencia de la entidad en Ars Ólea y comentado que la sede en El Campillo, en una casa compartida con la oficina bancaria de la Caja Rural, “podría estar en funcionamiento en función de la compra de material que hemos encargado”.
Sobre el único de los cuatro premios 2020 de la Fundación de Pardo Santaella que se entregarán este viernes en la oficina principal en la calle Duque de Rivas. La categoría superviviente por la pandemia, decidida por el patronato, es la de Excelencia Académica en dos niveles educativos a los mejores expedientes de Bachiller y Ciclos Formativos.
Para 2021 “si tenemos claras las normas, sí podamos convocar los premios como los años precedentes”, comentó Nicolás Luis.
El acto de entrega será “sencillo”, con los dos ganadores y sus familias, directores de los centros de enseñanza y los miembros de la Fundación.
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral