
Presetación del libro en Baena
El escritor baenense, Manuel Espejo Jurado, se ha mostrado “feliz y contento”, en una entrevista mantenida en Cancionero, por la entrega de un premio que va a recibir el próximo día 2 de abril en Madrid.
Espejo Jurado ha dicho que “recientemente se me ha notificado oficialmente la concesión de un premio de la Casa de la Cultura de Rumania por la participación en la V Edición del Festival de Poesía de Getafe que ha tenido lugar en Bucarest”
Ha explicado que “ha sido por la obra “Quiero aprender a Mirar”, publicado por Entrelíneas Editores, que ya tuvimos la oportunidad de presentar en la Casa de la Cultura de Baena”.
El escritor baenense ha indicado que “el premio me lo van a entregar el día 2 de abril en la embajada de Rumania en Madrid, es algo por lo que estoy muy agradecido”
Más historias
La IV Feria Solidaria “Jugamos por una Sonrisa” recauda 1.705 euros
La Jornada de la Semana de la Administración Abierta 2025 en Baena será el martes, 20 de mayo.
Las representantes del Instituto de Baena consiguen un tercer y cuarto puesto en el Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación (CECO) celebrado en Pontevedra.