La campaña se mantendrá entre el 8 y el 24 de noviembre.

La Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) pone en funcionamiento una nueva Campaña para el fomento del comercio en la localidad, según ha dicho en rueda de prensa su presidente, Manuel Muñoz.
Muñoz ha indicado que “la campaña Encuentra el Trébol de la Suerte está acogida a una subvención del fomento del Asociacionismo de la Junta de Andalucía y ya se hizo el año pasado”.
Ha explicado que “se trata de una campaña que va dirigida a los comercios que están adheridos a UNEBA, todos dispondrán de un cartel colocado en la puerta y de una serie de rascas que se les entregarán a los clientes, por compras superiores, cada una de ellas, de 20 euros, hasta el fin de existencias”.
El presidente de UNEBA ha apuntado que “van a ver 3.500 rascas y más de 1.100 euros en premios, tendremos rascas de 10, 20, 30, 40 y de 50 euros, la campaña se mantendrá entre el 8 y el 24 de noviembre”.
Ha dado a conocer que “en total son 44 comercios los que hay ahora mismo adheridos a esta campaña y se han destinado alrededor de 80 rascas para cada comercio”.
Ha incidido en que “a la persona que le toque uno de los premios tendrá que invertir lo que le haya tocado en el mismo comercio donde haya hecho la compra, descontándosele el premio obtenido de la siguiente compra”.
En cuanto a los cobros de los bonos repartidos, ha mencionado que “se tendrán que pasar por la sede de UNEBA y alii le entregara el dinero de los bonos que haya tenido”.
Por último, ha recordado que “actualmente tenemos en marcha la campaña Bonos de Comercio, la campaña Aprendiendo a comprar en los comercios de mi pueblo y Aprendo a comprar en los comercios de mi pueblo, y próximamente la Campaña de Black Friday, que ya estamos empezando”