La delegada de Educación y Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso, ha informado que los tests Covid se están llevando a cabo desde el, jueves 27 de agosto, y hasta el lunes, 31, para el personal docente y no docente de las escuelas infantiles, ya que comienzan las clases el día 1 de septiembre.
En este sentido, las citaciones al personal las ha gestionado la propia Delegación de Educación y Deporte, que se ha puesto en contacto con las direcciones de los centros, asignándoles un día y una franja horaria concreta.
La previsión para las escuelas infantiles es que sean un total de 900 pruebas las que se realicen.
De igual modo, desde el día 1 al 11 de septiembre, está previsto que se realicen los tests rápidos al resto de personal de las enseñanzas de Primaria, Secundaria, Enseñanzas de Régimen Especial, residencias escolares y escuelas de idiomas, públicos y concertados, ha rematado Troncoso.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena