
Con Voz de Mujer en Baena
El martes, 15 de octubre, a partir de las 19´30 h, en el Teatro Liceo de Baena “Con Voz de Mujer”, es un espacio de comunicación e inspiración, un encuentro para compartir, reflexionar, aprender, reír y escuchar.
Un evento de entretenimiento en positivo en el que deportistas, periodistas, cantantes, escritoras y artistas contarán sus relatos de vida y experiencias través de conferencias y entrevistas con el objetivo de inspirar.
En esta ocasión, en Baena se contará con la ponencia de la periodista de Radio Córdoba María José Martínez, las periodistas y escritoras Mariola Cubells y Ángeles Caballero, la escritora y comunicadora política Verónica Fumanal y la cantautora María Peláe.
Mujeres hablando de mujeres, de forma REAL, de forma positiva y constructiva, buscando crear caminos y romper techos desde la más activa de las posiciones: creando proyección personal y profesional para otras mujeres.
Las invitaciones, gratuitas hasta completar aforo, se pueden descargar en la web www.convozdemujer.com
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral