María Luisa Ortega, portavoz de IU en la corporación de Castro del Río

La nueva portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Castro del Río, María Luisa Ortega, ha dicho en Cancionero que recoge las iniciativas de los vecinos para “intentar que el pueblo mejore en conjunto”.
Asumió esa responsabilidad tras la etapa de José Luis Caravaca en la portavocía, para “decir todas las cosas sin ofender a nadie,  sabiendo todas las consecuencias que acarrea”.
Sobre la gestión municipal castreña dijo que llevan “un año totalmente parados, sin proyectos presentados y los anteriores de Izquierda Unida van tarde o no se llevan a cabo. Un caos y malestar de la gente”, concluyó.
María Luisa Ortega fijó como temas prioritarios y planteados por IU, “una mesa de actuación para el empleo, Internet para los más desfavorecidos, apoyo al comercio local, bolsa de enseñantes para la escuela de verano”.
Ortega mostró su disposición de apoyo al tripartito municipal “cuyas ideas no se saben y no cuentan con nosotros”, aseguró.
Se mostró apenada por los casos al inicio de la pandemia en la residencia de mayores y encantada con la colaboración de la gente en la lucha contra el coronavirus, que conlleva la suspensión de algunos eventos.
“De cara a Ars Ólea falta tiempo y esperemos que mejore la situación”, y afirmó, sin mucho convencimiento, que si se hace esa y otras actividades, sea de otra forma.

Comparte esta noticia: